Alojamiento Casa Zarzal. Tu Casa de alojamiento rural en Madrid.

            ¿Hablamos? Llámanos al 648 907 994

Preguntas Frecuentes.

La Casa


Nuestro entorno...


¿Esta registrada en Turismo la casa?

Si, nuestro alojamiento rural Casa Zarzal esta registrada en la Dirección General de Turismo con el NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN TURÍSTICA AR-251, perteneciendo a la categoría de APARTAMENTO TURÍSTICO RURAL.

subir

----------------------------------------------


¿Cuales son los horarios de entrada y salida en Casa Zarzal?

Nuestra política de bienestar y comodidad alarga su horario para que puedas entrar y salir sin prisas ni agobios. Nuestra hora de entrada es a partir de las 12:00 horas en adelante, y la hora de salida será libre antes de las 22:00 horas.

subir

----------------------------------------------


¿Como se efectua la entrega de llaves?

Casa Zarzal se preocupa y ocupa en todo momento para que su estancia sea lo más confortable posible, nosotros mismos esperaremos vuestra llegada a la casa, para entregaros dos juegos de llaves y esplicaros todos los detalles, e instalaciones de nuestra casa. Además como el horario es muy extenso y cada ocasión es distinta, podemos comunicarnos perfectamente por teléfono o por Whatssapp sin problemas para indicar horas aproximadas, como llegar... Aunque siempre es muy aconsejable indicar una hora aproximada o el mismo día o el día anterior.

subir

----------------------------------------------


¿Que capacidad total tiene la Casa?

Nuestra capacidad total, esta regulada por la DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO, y tiene una capacidad de 10 personas máximo, aunque tenemos la posibilidad de añadir ocasionalmente dos camas supletorias que nos dan un total de 12 personas. Distribuidas en 4 habitaciones de matrimonio con camas de 1.50 y posibilidad de poner una cuna en cada habitación. Una buhardilla de casi 70 metros cuadrados que hace de habitación doble con dos camas de 0.90 m. y a la que se le pueden añadir dos camas supletorias más. Todas nuestras habitaciones tienen su propio baño completo.

subir

----------------------------------------------


¿Los niños y los bebes cuentan?

Todos los menores que necesiten cama para dormir cuenta como plaza ocupada. Los menores que duerman en cuna no cuentan como plaza y tampoco llevan cargo, aunque sólo disponemos de un máximo de 4 cunas. Las cunas también son gratuitas.

subir

----------------------------------------------


¿Cual es la distribución de las habitaciones en Casa Zarzal?

Las habitaciones de nuestro alojamiento rural estan situadas en las plantas superiores. Todas ellas reciben su nombre por las estaciones del año, Así pues podrás dormir en la habitación Primavera, Verano, Otoño o Invierno, a la buhardilla la hemos llamado Estío.

Tenemos una primera planta donde se encuentran cuatro habitaciones con cama de matrimonio de 1.50 m. y donde no caben camas supletorias pero si una cuna de 0.70x1.20 m. ideales para parejas o parejas con un bebe. Os recordamos que todas ellas tienen baño completo y terraza además de su propio termostáto para la calefacción.

En la buhardilla tenemos la siguiente habitación, una estancia de casi 70 metros cuadrados y donde hay dos camas de 90 cm., y donde se pueden añadir dos camas supletorias que son también de 90 cm. Esta habitación como las anteriores, tiene baño completo y 6 enormes ventanas velux, también podrás poner la temperatura deseada gracias a su termostáto.

subir

----------------------------------------------


¿Me tengo que llevar algo como... toallas, sábanas, papel higiénico...?

En Casa Zarzal lo único que no se te puede olvidar traer es el bañador y la toalla de piscina (acompañados de chanclas, gorros, albornoz... si se desea), ya que nuestro alojamiento ofrece menaje textil de primera calidad para cada uno de vosotros, tanto para la cama (sábanas, edredón nórdico, almuhadas individuales...) como para el baño (toalla de manos, de ducha y bidé). Tampoco faltará papel higiénico.

subir

----------------------------------------------


¿Se puede pagar con tarjeta de credito?

Si, en nuestra casa de alojamiento rural Casa Zarzal, queremos darte todas las comodidades posibles, y por ello contamos con un lector de tarjetas de última generación con el que podrás pagar con tu tarjeta de credito.

subir

----------------------------------------------


¿Hay calefacción y agua caliente?

Si, Casa Zarzal cuenta con un sistema de calefacción de última generación ya que toda la vivienda tiene suelo radiante de agua caliente, lo que le da una calidad de bienestar inigualable y además te da la opción de que puedas subir o bajar la temperatura de cada habitación o estancias gracias a los termostátos que encontrarás en cada una de ellas.

Tampoco te faltará agua caliente, ya que disponemos de una caldera de gasoil también de última generación.

subir

----------------------------------------------


¿Debo llevar menaje de cocina?

No, Casa Zarzal pone a tu disposición todo lo necesario para tu estancia, encontrarás todo el menaje suficiente para todas las personas, además de frigoríficos, horno, tostadoras, lavavajillas, lavadora, secadora, exprimidor de zumos, cafetera, cafetera de capsulas Nespresso, trapos de cocina, batidora, ollas y sartenes...

subir

----------------------------------------------


¿Hay barbacoa?

No, y además esta prohibido traer cualquier aparato de cocinar, y además hacerlo fuera de nuestros aparatos y lugares destinados a ello.

En lugar de la barbacoa, en nuestra casa rural tenemos una magnífica plancha a gas de última generación de gran capacidad y potencia más que suficiente para alimentar las exigencias culinarias que se presenten.

También tenemos una paellera de 50 cm. con su paellero y un caldero de gran capacidad para aquellos guisos de mayor contundencia.
Todos ellos funcionan a gas, del cual tampoco os tendréis que preocupar, ya que siempre os dejaremos varias bombonas de butano para asegurarnos de que no se acabe en toda la estancia.

subir

----------------------------------------------


¿Hay aparcamiento?

No, pero nuestra avenida es muy amplia y no tendrás problemas de aparcamiento.

subir

----------------------------------------------


¿Tiene patio la casa?

Si, nuestro patio tiene 200 metros² y en el encontraras todo tipo de comodidades como porche con mesas y sillas para todos, tumbonas, cocinas a gas (plancha, paellero)... Además puedes disfrutar de sus magníficas vistas, tanto a nuestro bonito pueblo como a nuestro entorno natural y nuestras montañas. Tambien tendrás acceso a nuestra piscina cubierta y climatizada con el agua a más de 30 grados todo el año y terapéutica con minerales de magnesio y potásio.

subir

----------------------------------------------


¿Como es la piscina y jacuzzi?

La estancia de baño, esta bajo una cubierta totalmente transparente de más de 100 m² con acceso directo desde la propia casa, cosa que se agradece en invierno, o desde el mismo patio. En este recinto se encuentra nuestra piscina de 10 metros de largo por 4 de ancho y a la que puedes acceder comodamente gracias a sus escalones de obra. Nuestra piscina esta climatizada entre a más de 30 grados y es de agua terapéutica con minerales de magnesio y potásio. Tambien esta aquí nuestro jacuzzi, con capacidad de hasta 6 personas. Disponemos de una ducha de agua caliente/fria para antes y después del baño.

subir

----------------------------------------------


¿puedo llevar mascotas?

No, por motivos alérgicos en nuestro alojamiento rural está totalmente prohibido cualquier tipo de animal de compañia o mascota.

subir

----------------------------------------------


¿Conviviremos con más inquilinos o alguien en la casa?

No, nuestro alojamiento se alquila íntegro, lo que quiere decir es que todas las instalaciones y estancias son exclusivamente para vosotros.

subir

----------------------------------------------


¿Se puede beber el agua del grifo?

Si, nuestro agua proviene del Canal de Isabel II y es totalmente apta para el consumo humano, no obstante, en el pueblo y por razones tradicionales la gente suele recojer el agua en nuestros caños, que además estan muy cerca de la casa y que es un agua natural y de buena calidad, También hay quien sigue comprando agua embotellada, ya que antiguamente el agua no era de muy buena calidad. Tú decides.

subir

----------------------------------------------


¿Que entretenimientos tengo en la casa?

Nuestra política de calidad y bienestar, también se preocupa de tu entretenimiento, y además de nuestras instalaciones como la piscina, jacuzzi, plancha, internet y wifi,... Televisión de 42 pulgadas y reproductor de DVD y videoteca con 50 titulos de todos los géneros, Tambien puedes disfrutar de juegos de mesa como: Superjuegos Reunidos con 100 Juegos, Cifras y Letras, Hundir la flota, Enciclopedia Electrón, Trivial, Master Mind, Dominó infantil, Domino, Ajedrez y Damas y Parchis. Como extras destacables podrás jugar con nuestra Wii preparada para cuatro jugadores y juegos varios como el Wii Sport, Wii Party, SuperMario Galaxy. Tambien tenemos un futbolín de madera para todas las edades.

subir

----------------------------------------------


¿Podemos realizar rutas andando o en Mountain Bike?

Si, además tenemos un bonito entorno para realizar diversas rutas ya sean a pie o en bici, publicadas en nuestra web o en wikiloc por muchos aficionados a estos deportes.

subir

----------------------------------------------


¿Que actividades al aire libre nos ofrece Casa Zarzal?

Nuestro alojamiento no ofrece ningún servicio de actividades directamente, pero si nos hemos preocupado de ofrecerte toda la oferta de actividades que tenemos por la zona. Colaboramos directamente con empresas de turismo activo, con lo que ponemos a tu disposición toda la información, tal como: Una Empresa, Una persona de contacto, Un teléfono, una dirección,... Para que puedas hacer Rutas a Caballo, Paintball, Montar en Globo, Parapente, Pescar, Hacer Bulder, Aventura en los árboles, Parques de Atracciones, Deportes acuáticos, Parques temáticos, Museos, Safaris... Además ofrecemos información en la web de Rutas, Sendas Verdes, Rutas Ornitológicas... y Visitas Culturales por la Sierra Oeste de Madrid.

subir

----------------------------------------------


¿Que establecimientos encontraremos en el pueblo?

Nuestro pueblo, es un pueblo pequeño pero autosuficiente, esta dividido por dos núcleos urbanos, separados entre sí por 3 Km. En Zarzalejo Pueblo esta situada nuestra Casa Zarzal, y tenemos negocios tales como: Panadería Artesanal, Carnicería de ganadería propia, Tiendas de alimentación y como no, bares donde podrás tomar el aperitivo o comer. En Zarzalejo Estación, tienes más oferta y también encontrarás Panadería, tiendas de alimentación, restaurantes, un banco Santander con cajero, una farmacia y la estación de tren. Tambien tenemos cerca a 20 minutos el Hospital de El Escorial.

subir

----------------------------------------------


¿Es un pueblo de nieve en invierno?

Se puede decir que no, pero si es cierto que pertenecemos a la Sierra Oeste de Madrid, y que estamos a 1104 metros de altura, con lo que sí que nieva varias veces al año y a veces con bastante cantidad, hemos llegado a tener hasta 40 cm en algunas ocasiones. Nosotros siempre recomendamos viajar en invierno con cadenas.

subir

----------------------------------------------


¡¡ Casa Zarzal, Tu Casa de alojamiento rural con piscina en Madrid. !!