Alojamiento Casa Zarzal. Tu Casa de alojamiento rural en Madrid.

            ¿Hablamos? Llámanos al 648 907 994

Estética y Salud.

En nuestra Casa de alojamiento rural Casa Zarzal también nos preocupamos por tu imagen y bienestar. Te ofrecemos nuevos servicios de Esteticién, Masajes, Tratamientos de Belleza, Manicura, Pedicura, Maquillaje, Depilación, Masajes Relajantes y Curativos...
Si quieres sentirte guapa o guapo, llama a nuestros colaboradores y pide cita. Trabajos a domicilio.


Siéntete bien... Ponte guap@.


Reflexología Facial en casa rural Casa Zarzal.

Reflexología Facial.

La reflexología es una técnica que consiste en una estimulación exacta de un punto reflejo situado lejos del lugar afectado a través de la estimulación de puntos. Después del trabajo zonal, es posible combinar puntos de ciertas cualidades mandando estimulaciones directas al tronco cerebral donde la información se distribuye al lugar del cuerpo que corresponde.
Es, así mismo, una terapia para tratar síntomas orgánicos, músculo/esqueléticos, activa la micro circulación, además de disipar síntomas emocionales como stress, angustia, fatiga mental, falta de memoria, insomnio, etc. También reconstituye el tejido facial y mejora el tono muscular.
En definitiva, si consideramos a nuestra piel como el mensajero que conecta el exterior con el cerebro, no debe extrañarnos el gran efecto que realizan los masajes sobre nuestro psique.
Protocolo de tratamiento.
La reflexología facial se basa en siete pasos básicos:

  • Se desbloquean los canales de comunicación (sistema nervioso, circulatorio y meridiano). Para seguidamente buscar las alteraciones y la causa del desequilibrio.
  • Los pasos básicos empiezan con la estimulación de 21 puntos de acupuntura del rostro que corresponden a los diferentes órganos.
  • Posteriormente se trabajan zonas muy concretas del rostro, en las que se encuentran redes nerviosas conectadas con los órganos.
  • El tercer paso está relacionado con el mapa de regiones del rostro, interrelacionadas con lo meridianos. En este paso los movimientos serán más cortos y dinámicos, ya que su principal objetivo es tratar.
  • En las dos últimas fases, se estimulan y activan las extremidades, las articulaciones, los órganos de los sentidos y la estructura ósea.

Si sientes la necesidad de probarlo no lo dudes, llámanos.
Nuestra amiga es:
Raquel Abella Ocaña
Tlf.: 639 994 522

Mail: rqlabella@gmail.com


subir


Tratamiento Facial en casa rural Casa Zarzal.

Tratamientos faciales de rejuvenecimiento con Nu Skin y corporales para celulitis y flacidez.

Disfrute del lujo y comodidad de un tratamiento de spa. Nu Skin® se adentra en el futuro del cuidado antiedad con el nuevo y revolucionario ageLOC™ Edition Nu Skin Galvanic Spa System™ II y el Conductor Facial ageLOC™. Una eficaz combinación diseñada para aportar hasta cinco veces más ingredientes ageLOC™ a la piel.
Nuestra amiga es:
Raquel Abella Ocaña
Tlf.: 639 994 522

Mail: rqlabella@gmail.com


subir


Esteticien en casa rural Casa Zarzal.

Esteticien.

Pon un poco de color en tu vida!
Espacio dedicado al cuidado de las uñas: manicura, pedicura o depilación, todo lo que necesitas para sentirte más guapa.

Consultanos lo que necesites.

subir

Estilistas Lineas.

30 AÑOS DE HISTORIA. Técnica, creatividad y pasión por la peluquería.
Un equipo de profesionales donde el factor a destacar es el trato personalizado y adaptado a cada cliente. En continuo crecimiento de formación que ofrecen las últimas tendencias con técnicas de trabajo muy elaboradas utilizando los mejores productos, un esmerado trato y unas instalaciones que hará tu visita agradable.
Nuestro Colaborador es:
Estilistas Lineas
Tlf.: 918 990 653

Mail: info@lineasestilistas.es
Dirección: C/ Ramón Gamonal, 9 28210 Valdemorillo
Página de Facebook


subir


¡¡ Casa Zarzal, Tu Casa de alojamiento rural con piscina en Madrid. !!